,

Caso de Vicente Feliú NO será revisado por la UNEAC.

Vicente Feliú: “Créeme, esto se va a resolver”

El cantautor cubano Vicente Feliú, quien durante el año en curso ha venido quejándose reiteradamente ante Miguel Barnet en la UNEAC por lo que él considera una falta de respeto grave hacia su persona, no será atentido más por este, quien le aconsejó se dirigiera a la Asociación Nacional de Economistas y Contadores, quienes gustosamente analizarán su caso.

Vicente se queja porque Amaury Pérez no lo ha ido a entrevistar a su programa “Con dos que se quieran” a pesar de ser él, un trovador contemporaneamente coincidente con Amaury. Amaury alega que Vicente es muy malo y que él no lo quiere tanto na.

La UNEAC, en la voz de su máxima figura, Miguel Barnet expresó en un comunicado este jueves que: “la cuota de cinco casos a analizar por semestre ya ha sido cumplida. Vicente tendrá que dirigirse a otra institución, donde pudieran revisar su caso.”

La UPEC – otra institución “con interés” en el asunto – manifestó que están esperando saquen de Berroa un contenedor de plástico, pues en estos momentos agotaron sus reservas, y no tienen como otorgar un nuevo carné.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

¡Eramos pocos y parió Katana! Se filtra el éxamen de Historia.

Revelado nombre del “Matemático de la pregunta 4”