,

Buena Fé: “Ya tenemos al sustituto de Dayron”

Rocco Peluca, afamado guitarrista italiano.
Rocco Peluca, afamado guitarrista italiano.
Rocco Peluca, afamado guitarrista italiano.

El guitarrista de Buena Fé, Dayron, será sustituido hasta nuevo aviso por Rocco Peluca, un afamado guitarrista italiano, del cual no se espera “capte” la atención de las fans del excelente grupo cubano, pero que dada su experiencia guitarra en mano, pudiera reemplazar a este, hasta tanto aparezca el celular que se le perdió.

“Es un excelente guitarrista – dijo Oni Acosta Llerena, sin dudas una de las voces más autorizadas en el tema musical cubano – esperemos pueda acoplarse a la banda hasta tanto Dayron no modifique su conducta de extraviar celulares. “

Rocco, quien se hizo famoso por publicar en su página web la foto que acompaña este artículo dijo que, espera de la banda cubana que, al menos, le enseñen a perder un celular, porque desde que enviudó en el verano pasado solo se ha dedicado a componer y no ha tenido tiempo para nada más.

Israel Rojas no se encontraba presente en el momento del reportaje y Yoel declinó hacer declaraciones, algo que no es habitual en él y nos asombró muchísimo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Entrena en Cuba la escuadra alemana de ciclismo.

Demandará Rodolfo García a Alfonso Urquiola (+Video)