, , ,

Bob Menéndez no irá a prisión.

Robert_Menendez,_official_Senate_photo
Senador Bob Menéndez. Foto oficial del Senado. Fuente Wikipedia

El senador de origen cubano Bob Menéndez no irá a prisión, según reveló este jueves una fuente de la Fiscalía, quien dijo que “la pena que fuese, cualquiera que fuese, sería conmutada por el mismo tiempo de trabajo en un warehouse en el NW de Miami, o en los frigorícos, trabajando en “las flores”

Bob, enterado de este futuro acuerdo dijo que “cualquier cosa menos un warehouse.”

La fiscalía, al parecer posee un caso sólido contra el viejo Bob, a quien se le acusa de pila de cosas, entre ellas recibir prebendas de un oftalmólogo, “meter la mano”, “tapar barullos” etc y etc, según un extenso legajo de 14 páginas. De todas estas acusaciones, es justo decirlo, Bob es inocente hasta tanto no se demuestre lo contrario. El oftalmólo, al igual que Bob también será encausado por hacerse el de la vista gorda.

“Este arreglo extraoficial es duro, bien duro, esos “warehouses fríos” donde almacenan “las flores” es un trabajo fuerte, … las bajas temperaturas, y el salario a 8.50 la hora serían muy perjudiciales para él. Trataremos de llegar a otro acuerdo, quizás de cocinero en el Palacio de los Jugos, Bob es bueno en la cocina” dijo un amigo íntimo, quien hizo énfasis en su nula participación en los viajes a República Dominicana.

En Cuba, por su parte la noticia fue acogida con escepticismo.

Juan Contino Aslán quien fuera “el alcalde” de la Habana desde el 2003 hasta que fuera “descabezado” en febrero del 2011 relató a este periodista que si la condena a Menéndez hubiese ocurrido durante su mandato al frente de los CDR, él, en uso de las facultades que le estarían conferidas, hubiese decretado una fiesta en los CDR “aparte” de la ya tradicional del 28 de septiembre.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Nuevos candidatos presidencia de los Estados Unidos

Nuevos candidatos a la presidencia de los Estados Unidos.

Presidente del Banco en Cuba: “Los bitcoin son la ostia”