,

Autoridades panameñas esperan se forme “La de San Quintín”

CASegún comunica vía Feisbul George de Weapon, el tira tira entre “las dos partes” de la sociedad civil cubana – exceptuemos de ella a La Joven Cuba (Hárold Cárdenas y sus otros 2 compinches) y a la CTC – está tomando ribetes calientes, y la cosa, dicha en buen cubano, pudiera terminar como la Fiesta del Guatao de un momento a otro.

“Será lamentable que esto ocurra – pero al primer socotroco que hable mal de Cuba le voy a viajar un piano por el tronco de la oreja, que no va a sentir nada en una semana”, dijo un conocido boxeador de “La Finca” quien viajó a Panamá disfrazado de cuentapropista.

Una de las no invitadas de la CTC pero que a pesar de todo fue, preguntó a nuestro redactor que “de que iba la Cumbre”, que ella no fue invitada pero que “a última hora se coló”

Por su parte, una de las tradicionales formadoras de reyertas, y no mencionaremos de quien se trata porque pudiera ser cualquiera de cualquier grupo, dijo que ella iba a formar lo que iba a formar, y que no le tiene miedo a nada. “Si me invitaron, van a tener que aguantarme”

Las autoridades panameñas han dejado por lo claro, que eso no es el Parlamento Ucraniano y que el que forme el más mínimo petate lo van a sacar a “patá po nasga” del recinto.

“Esperemos que prime la cordura, que bien que Cuba, lo necesita y se comporten civilizadamente y digan y escuchen en santa paz lo que tengan que decirse” dijo un prelado asistente al evento.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cerrado Playa Girón para el Turismo Nacional por un mes.

Higinio Vélez confirma que Yuliesky va para los NY Yankees.