, ,

Se asila en el Meliá Varadero un chofer de turismo.

Cartel colocado en la parte delantera del ómnibus

Circulaba por la ciudad de Matanzas con el cartel de la foto en la parte frontal del ómnibus.

“Una turba de fanáticos, quería lincharme. De aquí de esta habitación no salgo” dijo.

Cartel colocado en la parte delantera del ómnibus
Cartel colocado en la parte delantera del ómnibus

Un joven nacido y criado en la Isla de la Juventud y quien se desempeña como chofer de turismo en Varadero, tuvo que poner pies en polvorosa este jueves y asilarse en el Hotel Meliá Varadero, pues una turba enardecida de fanáticos matanceros le quiso linchar bajo gritos de “Pirata, vete de Matanzas” luego de verle circular muy orondo en el ómnibus que maneja, con un cartel en la parte delantera del mismo, haciendo mofa del revés sufrido por la tropa de Victor Mesa a manos de los aguerridos “isleños”

Pirata ni pirata… a mí, que nunca he quemado ni un CD. Si no ando piano me guindan” dijo el joven quien se encuentra hace dos días apertrechado en la habitación 621 del Hotel Meliá Varadero sin probar bocado alguno.

Hay que ponerle un control a esto – dijo un funcionario del Hotel, español– este Hotel no es una embajada, además este Hotel es para hospedar a turistas extranjeros. La Isla de la Juventud pudiera parecer “que está fuera de Cuba”, pero no, está dentro.”

Funcionarios de Transtur, compañía de transporte para la cual trabaja el “asilado” manifestaron su deseo de encontrar prontamente una solución al conflicto y recalcaron que los matanceros son gente muy educada, y no gilipollas como algunos españoles fanáticos del Real Madrid o del Barcelona, que en un acto similar sin dudas incendiarían hasta el ómnibus.

“Los cubanos somos fanáticos al beisbol, pero tenemos bastante cultura deportiva” dijo el Gerente General de Transtur en el territorio matancero.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tren de Renfe llega a pueblo fantasma en España.

Joven cubano vive días en Alemania como si fuera Hamlet.