, ,

Ana Botella demandará a Chuck Norris.

Ana Botella y su Relaxing Cup of Café con Leche
Ana Botella explica como es que a ella le gusta el Café con Leche. “En tazas grandes…”

Ana Botella, política española del PP, esposa de José Ma. Aznar y alcaldesa de Madrid desde 2011, demandará a Chuck Norris por “violencia física virtual” según ha quedado establecido en el día de ayer viernes, en el Jurado de lo Contencioso, Madrid, España.

Ana María, quien posee más carros a su disposición en la Alcaldía que la agencia HERTZ en el Aeropuerto JFK de Nueva York, dijo que la agresión perpetrada contra su persona (aquí debajo podrán ver el video) es sintomática de un desiquilibrado mental y yanqui americano, que cree que con patear un televisor de 14 pulgadas puede amedrentar a media humanidad.

Chuck Norris por su parte expresó que “patearía hasta un plasma de 60 pulgadas – la marca que fuese – si volviera a oir esa frase de RELAXING CUP OF CAFE CON LECHE” pronunciada por la Botella hará cuestión de par de años.

“Me desequilibró – dijo Chuck, habla el inglés peor que yo el español. ¡Que falta de respeto a Shakespeare!. Si se me pone delante la llevo a pataditas desde el Madison Square Garden hasta la Torre de la Libertad a patadas” sentenció.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Presidente del Banco en Cuba: “Los bitcoin son la ostia”

Hitler y Arjona

Youtube NO ACEPTARA más ediciones “al video de Hitler”