,

Se acabó el WIFI gratuito en el Estudio de Kcho.

TP-Link WR1043ND
Expertos de la UCI intentan recuperar el router.

Explotó como Cafunga el router.

Bien lo dice el refrán: “La alegría en casa del pobre dura poco”. El router que brindaba el acceso WIFI gratuito a la población en el estudio “Romerillo”, conexión que tan gentilmente “donara” el pintor Alexys Leyva “Kcho”, explotó ayer como Cafunga por causas que aun no se han verificado con certeza.

Jóvenes de la UCI, que en estos momentos intentan “levantar” el TP-Link WR1043ND (modelo del router) aseguraron a este reportero que “el explote” se debió a un ataque cibernético orquestado desde Miami por piratas informáticos al servicio de Vigilia Mambisa (entiéndase Miguel Saavedra) o de Anonymous, aunque este último Grupo, a través de su portavoz en México señaló que ellos son amigos de todos los procesos democráticos y que no tienen nada que ver con el asunto.

Por otra parte, una persona de la entera confianza de Kcho, nos comunicó que, “el router estaba mal configurado” y que al coincidir varios usuarios descargando música, el mismo no aguantó el tráfico y dejó de funcionar.

“Se detectó que a las 4.35pm del día de ayer 25 de Marzo del 2015, 3 usuarios estaban bajando música, específicamente “La Tuba” de Elvys Manuel, “El Tubazo” de Chacal y Yakarta y “Coge mi tubo” de Los Tres Gatos, lo cual debe haber propiciado sin dudas la ruptura del TP-Link” nos comentó esa persona que declinó identificarse.

El que sí fue bien enfático fue el propio Kcho quien aseguró que “con el mismo tubo les voy a rajar la cabeza a los que me vuelvan a bajar reggaetón a través de mi Tp-link.”

“Este estudio está vinculado al ARTE, no a otra cosa” dijo el artista.

“El WIFI es pa informarse, no para estar bajando cancioncitas. Pronto comenzaremos a regular el acceso con tickets y por carné de la UJC o de la FEU o la FEEM. Organícense, que el relajo es con orden.” culminó diciendo el pintor.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El baile de “la marihuana” (+Video)

Fenómeno ocurrido en Kentucky en 1876 pudiera repetirse en Cuba este 2015.