, ,

Turista china rompe a martillazos cristales de un ómnibus en Caracas, Venezuela.

“Yo poniendo en peligro a los demás con mi gripe, y el chofer no quiso detenerse”, expresó la joven.

omnibus
Imágenes del autobús con los cristales rotos

Una mujer china que forma parte de una delegación de empresarios chinos, que se encuentra de visita en Caracas, Venezuela, interesados en invertir en ese hermano país, rompió  a martillazos los cristales de un ómnibus pues el chofer “se voló la parada de un consultorio médico” en el cual la joven tenía turno.

La joven, cuyo nombre es Shu Fang Chao, había coordinado un turno médico con un otorrinolaringolo cubano, por teléfono y luego de buscar infructuosamente el consultorio por toda la periferia de Caracas, logró dar con el autobús indicado, pero que para su sorpresa, no paraba donde ella quería que parara.

En el ómnibus viajaban un grupo de actores chinos de teatro, quienes se asustaron muchísimo al ver la escena protagonizada por su coterránea y en vez de mediar en el conflicto pusieron pies en polvorosa.

La cancillería venezolana, expresó en un comunicado de prensa que, “ningún Chino, ni ninguna China, vendrían a entorpecer la vida en el país, con hechos tan violentos como estos, ajenos a la idiosincrasia venezolana.

Ni Beijing ni La Habana se han pronunciado al respecto.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Hackeado portal de Cubadebate. Detenidos los responsables.

Reclama Bertha Soler a la hija de Laura Pollán dos bolsas de detergente (+ Video)