,

Trasero de Dakota Johnson en ‘Fifty Shades of Grey’ pertenece a una venezolana.

Actriz del ICRT en Cuba dice que por muchísimo menos de lo que le pagaron a la venezolana ella “largaría las tiras del pellejo.”

Dakota Johnson no quiso que sacaran su trasero en un primer plano.
La actriz no quiso dejarse ver la batea. Contrató a una venezolana.

La actriz Dakota Johnson ha tenido que hacer frente a multitud de escenas de desnudo en el rodaje de ‘Cincuenta sombras de Grey’, donde comparte protagonismo con Jamie Dornan, pero hay una escena en la que azotan sus nalgas que se negó a grabar.

Hay un primer plano de un trasero golpeado por un cinturón. Ese no es mi trasero porque no quería que me pegaran con un cinturón“, contó la actriz en ‘Entertainment Tonight’. “Jamás me pegaron en los glúteos cuando pequeña, ni tampoco ningún novio me ha pegado. Contratamos los servicios de una experta, para asegurarnos de que las escenas sadomasoquistas resultaran lo más realistas posibles.”

Las escenas son realmente técnicas y están coreografiadas porque tienen que ser seguras y hacerse de la manera más real posible. Hay muchas reglas y cosas que tienes que hacer correctamente para ser fiel a la subcultura del BDSM (Bondage, Disciplina y Dominación, Sumisión y Sadismo, Masoquismo).

La directora Sam Taylor-Johnson contrató a Yasaris Monteverde, una muchacha de infancia dificil y que ha desarrollado una técnica especial para soportar tanto dolor.

“Cuando chiquita mis padres me golpeaban todos los días con una correa en los glúteos. Para mí es como tomarme un vaso de leche. Lo dificil fue echarme el talco en el trasero y que con los cintazos no se viera el polvo, pues mi piel es un poco morocha y Dakota es más bien blancusa.

El pago acordado fue de $1.000 dólares por cada fuacatazo.

“Debo confesar que a veces, a propósito, hice las cosas mal para poder repetir la escena y así poder cobrar más. La cosa en Venezuela está dura y con esto que me he ganado aquí puedo tirar unos cuantos meses.” terminó diciendo Yasaris.

Enterada en la Habana una actriz del ICRT cuyo nombre no nos ha sido autorizado a revelar dijo: “Por la mitad de eso yo largaría las tiras del pellejo. Aqui yo he hecho varios teleplay y Tras la Huella y me han abofeteado, empujado, tirado contra el piso y lo que he recibido es almuerzo, un sandwich, un refresco y 60 pesos moneda nacional.

“El lio es el visado para ir a Hollywwod, pero nalgas hay.” dijo la actriz cubana.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Gilbertman pudiera ser liberado en las próximas 48 hrs.

Defienden en la prensa a Pedro Castillo, “empresario-estafador” venezolano buscado por la Interpol.