,

Trabaja en el Coppelia de la Habana, ex pitcher de Grandes Ligas

“Aún puedo pitchear bolas a las dos manos”

Un pitcher ambidextro nacido en Omaha, Nebraska, y que fue sensación en la Universidad de Creighton, durante su etapa juvenil, trabaja en el Coppelia de la Habana, Cuba, tras ser rechazado de una sucursal de los Yankees.

Pat VenditteEl joven, jugó en varios equipos (en la liga mexicana y en la venezolana) donde fue scouteado por un funcionario cubano, quien lo llevó a trabajar a las oficinas centrales de planificación.

“Era muy bueno – rememora el funcionario que lo contrató – bajaba orientaciones a las dos manos, pero como nadie lo entendía tuvimos que despedirlo lamentablemente”

Sin embargo la administración del Coppelia capitalino “como parte del proceso de perfeccionamiento en nuestra economía” decidió contratarlo y ha comenzado a pagarle el salario correspondiente a dos trabajadores.

“Estamos interesados en captar más personal así. Podremos reducir la plantilla laboral y los gastos por otros conceptos… él hace el trabajo de dos, y lo mejor, se siente realizado, pues según nos ha expresado puede pitchear bolas a las dos manos. En vez de dos expendedores de helados tenemos uno solo”

No obstante, al “doble rendimiento del joven” Coppelia le ha asignado un compañero de trabajo para que pueda sujetarle los barquillos en el momento del expendio.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Esta famosa foto tiene una explicación!!

Sandokan: “Mi amor por Cuba viene desde mucho antes.”