,

Toro brinca las tablas y mire lo que sucedió.

¿Casualidad? Nada de eso.

toro le va pa arriba a concejales del PP
Jose Luis Zubizarreta, a la derecha del toro, observa asustado al animal que lo mira de frente.

Un toro que participaba en una corrida, se olvidó del banderín que ya tenía clavado y del torero que tenía enfrente y arremetió contra el público, saltanto el burladero (tablas de madera que delimitan el ruedo) y también la barrera, propinándole el susto de sus vidas a unos vejetes que se encontraban en la primera fila.

Resulta ser que en esa primera fila se encontraba José Luis Zubizarreta, un concejal del PSOE que por desfortuna o su mala suerte, había rechazado hace un par de años, una ordenanza de la municipalidad, que prohibía las corridas de toro, el cual pudiera haber sido reconocido – sabe Dios como – por el animal, que valga la suerte de ellos, era bizco y cuando comenzó a derrotar no pudo enganchar a nadie con los cuernos.

Aunque la plaza estaba cerrada, todavia se encontraban numerosos asistentes, uno de los cuales tomó esta graciosa fotografía del toro, cagado pero furioso, arremetiendo contra Jose Luis y sus amigotes del PSOE.

Bajado el animal, fue necesario cambiar al concejal de sitio, para poder terminar la corrida.

El torero se encontraba molesto y algo desanimado, y señaló a los periodistas que por culpa de los políticos españoles es que sucedían estas chapuzas.

“Este año votaré por Pablo Iglesias. Basta de chorizos del PP o del PSOE. ¡Hasta los toros teneís bravíos gilipollas!” gritó con un par de banderillas en la mano derecha que hizo pensar a quienes estábamos presentes que ocurriría alguna desgracia.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Yusnaby Pérez: “Me poncharon con lo de la balsera…”

Cheerleader se caga en plena presentación pero …