,

Sufre fractura en una de sus patas Malangón, el caballo opositor miembro de la UNPACU. (+ Video)

,malangonMalangón, el único caballo disidente y miembro de la UNPACU, sufrió una fractura en una de sus patas este domingo y no pudo asistir al acto en el cual sería condecorado con la medalla “5 Años de Servicio Distinguido” el cual estaba previsto para efectuarse a las 5.00pm en la cabecera provincial de la provincia de Camaguey.

Los asistentes al acto, aguardaron de pie durante media hora hasta que fueron informados del percance sufrido por Malangón, ante lo cual se retiraron a sus casas con visibles muestras de dolor en el rostro.

A la Clínica Veterinaria, sita en la calle Apodaca, acudieron alrededor de 50 o más opositores al gobierno, casi todos miembros del UNPACU quienes ante la prensa congregada en el lugar, agradecieron a la Revolución por el gesto de no cobrar un centavo por la atención del equino.

Yosvany Aróstegui, propietario de Malangón reafirmó la voluntad inquebrantable de su animal y dijo que pronto Malangón estaría en las calles manifestando su oposición al régimen cubano.

Aquí los dejamos con el video de Malangón, presentado por su propio dueño, donde cuenta por su propia boca la historia del equino.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Revelado el regalo secreto recibido por Fidel en su cumpleaños.

¿Maduro no ofrece soluciones? Veamos que dice El Tarot…