, ,

Es sobrino del Coco Fariñas el joven operado en la Florida para reducirle su pene.

El menor de 17 años fue sometido a la primera operación de reducción de pene que se tiene noticia.

El joven, sobrino del conocido disidente cubano no podía tener relaciones sexuales debido al tamaño

pene

El pene medía 7 pulgadas de largo y tenía una circunferencia de 10 pulgadas.

Foto: Journal of Sexual Medicine

Un artículo, publicado en noviembre pasado en Journal of Sexual Medicine, reveló el caso de un joven, al cual expertos de la Universidad del Sur de  Florida (USF) atendieron en lo que se considera la primera reducción del miembro viril en el mundo.

Aunque no fue hasta esa semana que el tema fue reseñado en medios nacionales e internacionales, y se desconoce la identidad del joven, un miembro de la UNPACU en el exilio aseguró que el joven es sobrino de Guillermo “Coco” Fariñas, y que en alguna ocasión él le oyó decir que el muchacho se parecía mucho a su tío, aunque no se ha podido definir el parecido de dónde proviene.

El chico habría acudido a los cirujanos porque su falo era “muy grande para tener sexo”.

“Incluso había estado en Cuba y nada” reveló la fuente. ” “Sufría de priapismo(erecciones inesperadas), y Guillermo lo sabía, por eso cuando visitaba la Florida no visitaba a su sobrino ni lo invitaba a ningún acto público.”

El pene medía 7 pulgadas de largo y tenía una circunferencia de 10 pulgadas.

“Su pene estaba inflado como un globo”, indicó al Daily Mail el urólogo de la USF,  Rafael Carrión.

“Suena como el sueño de cualquier hombre – un falo tremendamente inflado – pero, desafortunadamente aunque de un largo generoso, el contorno era masivo, especialmente alrededor del centro”, describió el especialista, quien agregó que el miembro parecía una bola de fútbol americano.

El doctor determinó que el muchacho padece de la Enfermedad de Peyronie, que se caracteriza por dolor, deformación e induración del pene. La condición dificulta las relaciones sexuales. Sus causas son desconocidas.

El joven reveló a sus amigos del colegio que tan pronto le dieran el alta iría a Cuba a visitar a su tio y a recuperar, guiado de su certera mano, el tiempo perdido.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Burro mata a patadas y a mordiscos a su dueño.

Legalizado el primer Partido de oposición en Cuba.