, ,

Seis jóvenes “habaneras” fundan Club de “La Recarga”

Los ingresos estarían destinados a un sorteo para las recargas telefónicas.

En el grupo hay tres que no son habaneras, pero ya se consideran como tal.

pelo suelto y carretera
Las seis jóvenes, fundadoras del “Club de la Recarga”

Seis jóvenes “habaneras” decidieron unirse y fundar un club para recaudar fondos para las recargas telefónicas que cada mes anuncia Cubacel, y así evitar el famoso “jineteo de recargas” en las redes sociales. Al respecto, Andria Alonso Reyes, quien es natural de Santiago de Cuba, pero se quedó en la capital del país apenas se graduó de Información Científico Técnica y Bibliotecología, dijo:

“Este último mes detectamos 97 casos nuevos en las redes sociales. Gente que tradicionalmente no presentaba los síntomas, en esta ocasión sucumbieron a la enfermedad. Nuestro Club agrupará a todos los pedidores de recargas. El costo de la membresía es 10 cuc y es un pago único que se efectúa al entrar al grupo. Mensualmente estaremos sorteando las recargas entre los miembros más antiguos. A las que le toque un mes, no podrán optar por otra recarga hasta que se agote el listado. Cada mes tendremos nuevas miembros.

“Los mayores focos de infección los hemos detectado entre los recién graduados de Comunicación Social, pero claro, tenemos que tener en cuenta que son los que – casi de modo excepcional – cuentan con acceso a Internet.

“Debo aclarar que ninguna de las miembros fundadoras pedimos recargas. Ni antes ni ahora. Solo las gestionaremos mediante el sorteo.

“Yudeisi Pérez fue la de la idea. Ella será la Presidenta.” terminó diciendo Andria.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Rafael Serrano de visita en Miami: “Tuve que afeitarme el bigote Siro, si no me linchan.”

Enormes colas en ETECSA ante anuncio de venta de primer celular cubano.