,

Se recupera milagrosamente chica que casi es devorada por cocodrilo en Trinidad, Sancti Spiritus

Psicólogo de programa de TV que fue envíado a tratarla exige se le pague por la cura.

laura
Yamilka junto a Tsukito Komeguchi, fotógrafo de Wild Animal Japan.

La joven Yamilka Fuentes, estudiante de Periodismo en la UCLV “Marta Abreu”, quien hace apenas una semana estuvo entre las fauces de un cocodrilo, o lo que es lo mismo, entre la vida y la muerte, se ha recuperado milagrosamente según sus familiares y amigos y ayer se le vio en El Mejunje en compañia de un Tsukito Komeguchi, un fotógrafo de Wild Animal Japan, quien fue enviado a Cuba a entrevistarla.

Yamilka no ofreció muchas declaraciones y dice no querer recordar lo sucedido

“Fue una mala experiencia. Estoy considerando cambiar de carrera. Eso de que apenas siendo un estudiante no se lo quieran tragar a uno me da mala espina. ¡Y eso que el cocodrilo tenía dientes.” expresó la joven.

Tsukito, por su parte manifestó su interés de quedarse un poco más por acá por el bello caimán para poder aprender a bailar salsa.

“En Japón hay muy buenas academias, pero aquí son más baratas las clases.”, dijo el joven.

Sin embargo ha trascendido, que el psicólogo enviado desde la capital a atender a la joven, está reclamando el pago de sus honorarios. La familia de la joven alega que no pagará nada, pues no hubo terapia alguna.

“Me da lo mismo dólares, que yenes, que CUC que pesos cubanos, ¡pero que me paguen!” gritó molesto el afamado profesional de la salud.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Defienden en la prensa a Pedro Castillo, “empresario-estafador” venezolano buscado por la Interpol.

Las tres historias más “raras” de amor. ¡Aquí si que hay gandinga y descaro!