,

Rodner Figueroa lamenta lo dicho y se pregunta: ¿Y ahora, como pago mis tarjetas de crédito?

rodner
imagen tomada del video.

“Me será dificil encontrar trabajo a partir de ahora, lo sé. Soy gay y ahora me tildan de racista. Tendré suerte si encuentro trabajo en Publix”, dijo un contrariado Rodner Figueroa en un video casi “inédito” desde el buró de trabajo al cual entró solo para recoger sus pertenencias.

“Ya me disculpé… y lo hice sinceramente. Me siento apenado. Ya tenía una carta de advertencia, por confundir a Octavio Paz con Benito Júarez. Una sí me la dejaron pasar… dos no.”, puntualizó.

“Estuve moviendo unos contactos que tengo, pero en la televisión por ahora no creo sea posible. Al menos intentaré cobrar alguna que otra presentación para explicar lo sucedido, porque en los CVS, pagan muy poco… con eso no me alcanza. Y a Venezuela no puedo volver. ¡Qué mal me siento!

“Tengo un carro del año, y mis tarjetas de crédito de Macy y J.C Penney están por las nubes. Necesito trabajo, si no ¿cómo las limpio? No hay income tax hasta enero que viene… estoy desesperado…¡apaguen esa cámara!” dijo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

2 Comments

  1. Que pena lo que te paso me gustaban tu crítica de moda, pero te fuiste muy lejos osea metiste la pata tan buen trabajo que perdiste, por no pensar y analizar ante lo que va a decir. Te sirve de experiencia piensa ante de hablar y analiza ante de comentar algo. Bueno eso ya paso trata de pedir disculpas de nuevo, si es necesario perdon.Enviale una carta al presidente y pídele perdón por tu comentario y a su niña, el tiene buen corazón y te va a escuchar, el tiene un buen corazón, no te preocupe cuando tu haga eso se te abrirán todos los caminos, confía mucho en Dios que el te ayudará. Espero tener Buenas noticias tuya y recuerda todos mi concejos, todos no se dice, se piensa ante de.

    • USTED TIENE TODA LA RAZON, ESO LE PASO POR BOCON, YPENSO QUE ERA UNA GRACIA Y QUE SE LO IBAN A CELEBRAR, Y NO MIDIO LAS CONSECUENCIAS, A MI EL LA VERDAD QUE NO ME GUSTABA, PUES SE CREE QUE ES MUY DUCHO EN TODAS LAS MATERIAS, Y NO SE MIRA EL SU PORTE TAN CHAVACANO; BIEN MERECIDO SE LO TIENE, PUES EL DESCONOCE LAS CICATRICES TAN PROFUNDAS QUE HAN EN ESTE PAIS POR PROBLEMAS DE RACISMO Y ADEMAS POR INRRESPETUOSO, YA QUE SIEMPRE AQUI SE HA RESPETADO A LA PRIMERA DANA DE LA NACION QUE LE ABRIO A EL LAS PUERTAS DE ESTA GRAN NACION.

Desmantelan banda que ingresaba Papel Sanitario de contrabando a Venezuela.

Grupo de Teatro “Los Zánganos” acusado de plagiar a La Colmenita.