,

Revocada la sanción al policía que detuvo concierto de los Van Van.

concierto-de-van-van-en-la-tropical-1mar15-2-nosirvioHoy a las 13.00 hrs se comunicó con nuestra agencia DDR, el Teniente Coronel Claro Prieto, Jefe de la Policía del Municipio Playa, para comunicarnos lo siguiente:

“Hemos analizado detenidamente lo ocurrido el pasado 1ro de marzo en el Salón Rosado de la Tropical y hemos llegado a la siguiente conclusión: revocar la sanción al policía Justiniano Zequeira.

“El mencionado oficial no tendrá que llevar a reparar su reloj al Tencén de Galiano (para los sesudos, yo sé que Tencén se escribe Ten Cent) sino que, a modo de reconocimiento se le entregará el reloj Michael Kors que le regaló Bertha Soler a Antunez, el cual se encontraba en nuestra Aduana inspeccionándose. Al compañero Antunez le será dado un Poljot de última generación que era propiedad del esposo de Julita Osendi (ella se lo trajo de Moscú pero él no lo usaba y lo donó gentilmente para la causa)

“De modo excepcional la distribuidora CIMEX suministrará un paquete de leche en polvo y uno de Café Serrano todos los días al Ministerio de Cultura y al Instituto Cubano de la Música para que sigan desayunando café con leche. Si lo desean pueden también optar por unas hamacas y almohadas para que sigan durmiendo la siesta mientras ocurren sucesos como este.

“Al compañero administrador del Salón Rosado de la Tropical le será otorgado como estímulo, por su valiosa actitud en el esclarecimiento de los hechos, un viaje a Suecia para que perfeccione la técnica de hacerse el… administrador.

“Lamentamos no haber terminado la reunión a tiempo y haber leído el comunicado en el NTV.”

Revolucionariamente

Claro Prieto

Jefe de la Policía del Municipio Playa.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

2 Comments

Compran gallo asesino por un millón de dólares.

Puesta en subasta en E-Bay la última lata de cerveza Cristal que se tomó Carlos Lage Dávila.