, ,

Revelado el regalo secreto recibido por Fidel en su cumpleaños.

Revelado el regalo secreto recibido por Fidel en su cumpleaños.
Revelado el regalo secreto recibido por Fidel en su cumpleaños.

La Habana, Cuba | En la tarde de ayer, periodistas de la Agencia AsP, los mismos que reportaron y dieron a conocer al mundo el voto negativo de Mariela Castro en la Asamblea Nacional, revelaron el mayor secreto guardado por la Revolución Cubana.

Arturo Mc Flurry, reportero de dicha agencia, informó que científicos cubanos habían descubierto el modo perfecto para clonar a Fidel: “Tendremos Comandante por siempre coño. Abajo el imperialismo”, dijo un emocionado doctor y profesor en Ciencias Ocultas y Descubiertas, Oracio Santana Cruz, oriundo de la ciudad de la Habana.

“El experimento concluyó y ya podemos ver los resultados”, fueron las palabras pronunciadas por el grupo científico, integrado por profesionales cualificados y calificados y por miembros de diferentes denominaciones religiones quienes oraron por la salud del clon.

“Esta Revolución es invencible, esto no lo podrá hacer la gusanera de Miami con Posada Carriles, nosotros sí que lo logramos”, manifestó Juana Bacallao Córdova, vecina del CDR, Perucho Figueredo y sus amiguitos, de la Víbora.

Por si aún no lo has notado esta noticia es falsa, es solo una especie de humor negro que publican en una página llamada PepeMail. La reproduzco aqui (y seguiré en el futuro reproduciendo algunas más) solo como alerta a los desprevenidos que creen todo lo que encuentran en internet sin verificar la fuente y dan por cierto lo que se pública en esa página por absurdo que sea.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Cuba y los Estados Unidos enviarán primer astronauta cubano al espacio. Ver imágenes.

Sufre fractura en una de sus patas Malangón, el caballo opositor miembro de la UNPACU. (+ Video)