,

Puesta en subasta en E-Bay la última lata de cerveza Cristal que se tomó Carlos Lage Dávila.

CERVEZA CRISTALEl estado de conservación de la pieza es óptimo, asegura la Subdirectora del Museo Nacional de Bellas Artes.

 

La última lata de cerveza “Cristal” que se tomó Carlos Lage antes de ser defenestrado con todas las de la ley, ha sido puesta en subasta en E-Bay por un joven cuya entidad – como sucede en estos casos – no ha podido ser revelada.

El artículo (una lata de cerveza “Cristal” en perfecto estado de conservación) ha sido lanzado con un precio inicial de 1.000 dólares y aunque se encuentra vacía, fuentes consultadas han señalado la posibilidad que la puja llegue hasta las decenas de miles de dólares por cuanto “se trata de una pieza única en su tipo”, según informó Luz Merino, subdirectora del Museo Nacional de Bellas Artes de la Habana.

“Quien quiera que posea esa, y todas las demás latas de cerveza que se tomaron aquella tarde en la finca posee un botín de inestimable valor” expresó la funcionaria y destacadísima intelectual cubana.

En cuanto a esto cabe señalar que es muy probable que aparezca en unos días “la última lata de cerveza “Cristal” o “Bucanero” que se tomó Felipe Pérez Roque aquella fatídica tarde en la dichosa finca del empresario español, y que acabó con el sueño cultivado por ambos durante años: ascender al poder.

Cabe destacar que luego de la debacle sufrida por este alto dirigente de la cúpula gubernamental cubana, sus hijos y nueras tuvieron que ponerse a trabajar y fundaron una compañía de baile llamada “HATAKI FUETO” pero con ese nombre no llegaron muy lejos – ni siquiera  a la tierra del Sol Naciente (Japón)- y tiraron por la borda los pocos ahorros que les quedaban y con los cuales apenas pudieron comprar el vestuario.

 

Ver las imágenes del video.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Revocada la sanción al policía que detuvo concierto de los Van Van.

José Mourinho protagonizará comedia romántica inspirada en su propia vida.