,

Provoca depresión masiva noticia publicada ayer en el Huffington Post

Noticia publicada en el HuffPost.

Se teme en Cuba por el suicidio de algunos periodistas independientes.

Noticia publicada en el HuffPost.
Noticia publicada en el HuffPost.

Una noticia aparecida ayer en la sección “Voces” del diario Huffington Post (vamos, hagan click en el texto resaltado) provocó depresiones masivas entre los lectores de este diario, fans de Telemundo, seguidores de Univisión y en general periodistas y lectores, quienes angustiados acudieron a diversas instalaciones hospitalarias y necesitaron ayuda urgente por parte de psicólogos y terapistas.

“Esto no puede estar sucediendo – dijo uno de los familiares de los afectados – el buen periodismo al que nos tiene acostumbrado el Huffington Post, no puede caer en esta mierda

“Esa frase de “le provocó preocupación” sin dudas pudiera clasificar como de las peores que se hayan escrito jamás en una prensa libre. Esto no es lo que yo quiero para mi 14ymedio” dijo Yoani Sánchez.

Numerosos periodistas independientes cubanos, que aspiran a concretar una labor destacada en el medio, ya sea escribiendo para Cubanet, Diario de Cuba u otros, expresaron su malestar e incluso “deseos de suicidarse” si el periodismo, algún día, llegara a desembocar en algo como lo escrito por Mandy Fridmann.

La noticia “pasó como si nada” entre los lectores amantes de los chismes de la farándula y pocos conocedores del periodismo o al menos de los más mínimos elementos de redacción y composición, quienes agradecieron – como yo -, que tanto Bárbara Bermudo, como su bebé se encuentren bien de salud.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Periodistas de Villa Clara toman té de cañasanta y caen en un coma profundo.

Movilizado hacia el Victoria de Girón de Matanzas, equipo multidisciplinario.