, ,

Presentador estelar de la Televisión rusa es castrado, al parecer, por simpatizantes de PODEMOS.

ruso 2
Presentador estelar de la Televisión rusa es castrado, al parecer, por simpatizantes de PODEMOS.

El actor y presentador de televisión ruso de nombre Dmitry Nikolaev, de 30 años de edad quien se encontraba de visita en Barcelona, España ha sufrido la experiencia más desagradable y desgarradora de su vida.

El joven, quien cabe mencionar está casado, se encontraba bebiendo un trago en algún lugar que no recuerda cerca de la Avinguda Diagonal, cuando sin imaginarlo se le acercó para platicar una seductora rubia.

Tenía cierto acento cubano, por lo que decidí aventurarme y llevarla a un sitio más privado, sin pensar lo que pasaría después. Rusia y Cuba son países muy unidos y no pensé que algo malo me sucedería.

El hombre tomó un taxi con la chica para poder llegar a un sauna cercana, y luego de unos cuantos besos ya no recuerda nada más.

Aparentemente, tras haber sido drogado, despertó sintiendo un horrible dolor y vio que tenía sangre en sus pantalones.

Cuando por fin llegó al hospital le dieron la asombrosa noticia de que había sido castrado por una experta. 

En el bolsillo de su pantalón encontraron una nota que decía: “PODEMOS, claro que PODEMOS” por lo que el actor ha acusado a Pablo Iglesias del incidente. De ello se hizo eco el presidente Vladimir Putín, quien rápido y a través de la cancillería señaló en un escueto comunicado de prensa que la joven era “puta” y no “putin” y que ya bastante él tenía con los problemas en Ucrania para entrar en conflicto con el “aparentemente” izquierdista Iglesias, por culpa de un borracho, mujeriego y “мудак” presentador de TV.

Sin embargo dada la forma en que le fueron extirpados sus testículos, y el lugar donde ocurrió (Barcelona) las autoridades españolas han determinado que Nikolaev fue víctima de una banda separatista. 

“Estos catalanes están por la separación” dijo, Iñaki Justo, oficial investigativo de los Mossos de Escuadra.

Tras el escándalo, el hombre, quien es en realidad un animador infantil, se sintió muy avergonzado al hablar de su historia a varios medios de comunicación. Pero así y todo les traemos el video, propiedad exclusiva del Daily Mirror.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Pistas en el caso del robo del vestido usado por Lupita Nyong’o en los Oscar apuntan a Cuba.

Revelado en las Conversaciones Cuba-USA el nombre del primer balsero.