,

Pistas en el caso del robo del vestido usado por Lupita Nyong’o en los Oscar apuntan a Cuba.

La actriz se había destacado en la alfombra roja con su look diseñado por Calvin Klein con 6.000 perlas.

Lupita Nyong'o  y su famoso vestido en los Oscar.
El vestido está valorado en 150 mil dólares. Foto: Getty Images Por: Silvana Bioré
Fue uno de los vestidos más elogiados de la noche. Con él, Lupita Nyong’o se coronó como una de las mejores vestidas de una gala en la que todos los fashionistas del mundo ponen sus ojos, los Oscar. Diseñado por Calvin Klein, con 6.000 perlas bordadas, el vestido costó 150 mil dólares y es de color blanco. Y al parecer, hubo quien vio la fortuna que contenía y lo robó de la habitación de la actriz en ‘The London West Hollywood Hotel’ en Hollywood, tal como confirma el sitio de noticias TMZ.com.

Según fuentes policiales, Lupita dijo a la policía que el vestido fue robado por alguien entre las 8 a.m. y las 9 p.m. del martes, tiempo que ella se tomó para pasear por la ciudad.

Un oficial de la policía que no quiso revelar su nombre dijo que “había sido detenido bajo sospecha el cuerpo completo de Housekeeping del Hotel y uno de los guardias de seguridad de la sala de video, quien “oportunamente” olvidó cambiar la cinta en el mencionado intervalo de tiempo.

“Dos de las housekeepings son cubanas y cabe la posibilidad que se hayan robado el vestido para enviarlo a la Habana, donde hay furia por vestir de blanco” señaló el oficial, quien dijo que era un crimen usar un vestido como el robado para ese propósito, pues es un vestido muy caro, imposible de lavar y muy caluroso para el clima cubano.

Interrogada Bertha Soler, lider de un movimiento opositor llamado así “Damas de Blanco” aseguró desde la Habana, Cuba, que ni ella, ni nadie cercano a ella, tenían nada que ver con el suceso. “Nosotras estamos lejísimo… (sic y sic) ¿como ella cree que…? Además “eso” – dijo refiriéndose al vestido – si pasa por la Aduana lo desaparecen; aquí no llega.”

“Ella puede estar segura que si eso cae por aquí, enseguida se lo devolveremos “sano y salvo” Nosotras no caemos tan bajo por tan poco. ¿150 mil dólares? Buaff! Eso sí, debo admitir que me gustaría darle una probadita y ver como lucia yo 20 años atrás” expresó en tono picarón.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Rodolfo García: “Yo soy cubano de la cabeza a los pies”

Presentador estelar de la Televisión rusa es castrado, al parecer, por simpatizantes de PODEMOS.