,

Perplejo Ignacio Ramonet al ver los comentarios en una publicación de Cubadebate.

IR
Perplejo Ignacio Ramonet: “No puedo creer lo que estoy viendo”

En la tarde de ayer Ignacio Ramonet, reconocido periodista francés, y autor del libro “Cien Horas con Fidel” expresó no solo su absoluta tristeza y perplejidad al leer un texto publicado en el portal de Cubadebate recientemente, sino – sobre todo – los comentarios de los foristas, escritos debajo cuyo apoyo al texto de marras era absolutamente evidente e increíble.

“No puedo creer lo que estoy viendo. Esto no es periodismo de vanguardia, esto no es nada, y los comentarios… ¡Por Dios! ¿de dónde sacaron a esta gente?” dijo Ignacio, a quien se le tuvo que tomar la presión en par de ocasiones.

“Un país que fue alfabetizado, un pueblo tan maravilloso como el cubano, no se merece estas cosas. No sé como pueden escribir estas cosas… y lo peor: ¡publicarlas!” dijo

“Me siento muy muy apesumbrado luego de leer los textos,de este autor y el remache lo pusieron esos comentarios debajo; me marcho de Cuba muy triste. Se que se poco de pelota, pero coño… ¡¿esto que coño es!? ” se preguntó Ramonet.

Nuestro equipo de reporteros tras cruentas horas de esfuerzo logró dilucidar  a que texto y a que “autor” específicamente se refería Ignacio. Se aconseja discreción y tener pastillas para controlar la presión al momento de su lectura.

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Se desmaya bailarina que sería entrevistada por Amaury Pérez.

Higinio Vélez revela fórmula química de su vaselina eterna.