,

Pastillas digestivas producirían efectos gasíferos placenteros en el cuerpo humano.

Doctores a cargo de estudio
Doctores a cargo de estudio
Doctores y empresarios a cargo de estudio

Un farmacéutico alemán, en colaboración con una importante compañía de cosméticos francesa, ha desarrollado unas pastillas digestivas que producirían efectos gasíferos placenteros en el cuerpo humano.  Esto es: pedos con fragancia a perfume.

“Hasta el momento tenemos tres prototipos. Thierry Mugler, Issey Miyake y Dolce&Gabbana, cada uno con su línea completa. Las pastillas son enteramente digestivas, lo que con esta particularidad, tan esencial e importante hoy en día, con tantas actividades sociales que desarrolla el individuo humano.” manifestó el farmacéutico alemán.

“Creemos que puedan salir al mercado en un plazo no superior al 2018. Ya para ese entonces tendremos a Calvin Klein, Carolina Herrera, Hugo Boss y otros prototipos en desarrollo” concluyó diciendo el científico.

“Actualmente el proyecto marcha muy bien. Nos ha sido un poco difícil encontrar voluntarios. Son más los que prefieren tomarse la pastilla que quienes gustarían de catar los resultados, pero avanzamos a pasos seguros. Pronto podremos evacuar con seguridad en las discotecas”, nos comentó otra de las especialistas invloucradas en el proyecto, Juana K. Macho.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Accidente ocurrido en Ciego de Avila, confirma, de un tiro, las tres leyes de Newton.

Rafael Serrano de visita en Miami: “Tuve que afeitarme el bigote Siro, si no me linchan.”