,

Otorgados en la Habana los premios “Miss Periodista 2015”

La actividad fue presidida por Abel Prieto, quien leyó las palabras de clausura del evento.

La Habana, 14 de marzo, 2015.

Iramsy
Iramsy Peraza, ganadora del Gran Premio.

Los premios Miss Periodista 2015 fueron otorgados este domingo, en el marco de las actividades por el día de la Prensa Cubana, y contó con la asistencia de Abel Prieto, Miguel Diaz Canel y Esteban Lazo Hernández.

En este certamen de belleza, cuyo caracter es abierto (y a la vez cerrado pues no pueden concursar blogueras ni estudiantes de la Facultad de Comunicaciones), participaron también trovadores y agrupaciones musicales.

Un emocionado Manolín se encaramó en la tarima y les recordó a las chicas que “hay que estar arriba de la bola” a lo que una profesora de la FCOM, cantante aficionada, le respondió con un tema de Rocío Durcal: “Si nos dejan

El Gran Premio correspondió a Iramsy Peraza Forte, del Periódico Granma. El segundo lugar fue para Johanna Pérez, Gestora de Redes en Infomed, a quien por poco no le dan nada pues también es bloguera, y el 3er lugar fue para Diona Espinosa, la cual suma otro premio a su joven pero prometedora carrera como periodista.

En la categoría de “Tembas” (que pasen de los 30 y no lleguen a los 50) el jurado decidió declarar el primer puesto vacío, aunque otorgó una mención especial a Ania Ortega, de Prensa Latina.

Johanna Pérez, 2do Lugar.
Johanna Pérez, 2do Lugar.

Así mismo se otorgó un premio en la categoria de “periodistas provinciales” que fue a parar a manos de Giselle Morales del semanario Escambray en Sancti Spíritus.

informó desde la Habana, Reutilio Santos.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

No vas a creer lo que le sucedió a esta joven.

Señora que vendía comida en la Calle 8 es asaltada por banda de perros callejeros.