, , ,

Nuevo Ministro de Economía argentino ofrece plan maestro para “seguir adelante”

Axel Kicilof, Ministro de Economía en Argentina
Axel Kicilof, Ministro de Economía en Argentina

El nuevo ministro de Economía en Argentina, Axel Kicilof, ha lanzado un plan maestro para “seguir adelante” el cual consiste nada más y nada menos que, ofrecerse como compañero de salidas nocturnas cada sábado a dos mujeres que decidan dejar la tranquilidad del hogar y se pongan a trabajar.

Las agraciadas serán escogidas mediante sorteo nacional todos los jueves a las 10.00pm lo cual les permitirá tener todo el viernes para arreglarse las uñas, teñirse el pelo, sacarse las cejas, comprar el vestido  y todo lo que quieran hacer, para salir el sábado con el apuesto Ministro.

Un plan maestro – dicen que ideado por Cristina Kichner – si consideramos que Axel, aparte de ser bien parecido, baila todos los ritmos musicales, no es engreído, habla cuatro idiomas aparte del español, es soltero y le gusta el 69.

“Con este plan buscaremos reactivar nuestra economía e incentivar la incorporación de las mujeres argentinas al mercado laboral”, expresó una colega de estudios universitarios de Axel, y ahora su asesora, quien nos aseguró que durante los cinco años que compartió clases con el joven, apenas podía concentrarse en las clases.

“Fueron unos años tormentosos” puntualizó.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Kim Kardashian desea conocer a Charytin y viajar a Cuba.

Descubren en la India una mata que da huevos.