, ,

Mujer que se masturbaba en el cine por “50 Sombras de Grey” se habría confundido de sala.

fifty-shades-of-grey-fifty-shades-trilogy-33869300-1920-1200La adaptación al cine de 50 sombras de Grey era uno de los estrenos más esperados de 2015 y ha despertado la pasión de millones de mujeres que se sienten tremendamente atraídas por la personalidad de su protagonista, el señor Grey,

Una de ellas fue detenida el pasado fin de semana, tras ser descubierta masturbándose en medio de la sala de cine donde emitían la película.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando una mujer soltera de 33 años se bajó el pantalón y comenzó a masturbarse durante la proyección de la cinta. Un testigo llamó a la policía, que arrestó a la mujer por “falta de moral”.

La mujer ha manifestado su arrepentimiento por el hecho, y se lamentaba ya desde la prisión en haberse confundido de sala.

La policia reveló que la joven se encontraba viendo “Siberiada” de Andrej Konchalovsky, un film excelente, muy superior a “50 Sombras de Grey” pero en cuyo argumento no hay motivos para siquiera – como diría el detective Torrente – una pajilla.

Siberiada-188852444-large
Poster de Siberiada

La película “Siberiada” centra su trama en Yelan, una aldea perdida de Siberia donde viven desde siempre dos familias, los Solomin y los Ustuizhanin, ricos los primeros y pobres los segundos, en el momento justo en que llega por fin la noticia del triunfo de la Revolución de octubre de 1917.

Se investigan las causas del desorden en la masturbadora, porque confundir un film con el otro, a decir del investigador del caso, “requiere de una mente muy perversa.”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Sandokan: “Mi amor por Cuba viene desde mucho antes.”

Hackeado portal de Cubadebate. Detenidos los responsables.