,

Ministro de Cultura de Rusia da a conocer resultados de escalofriante investigación.

Vladimir Mendinski, Ministro de Cultura Ruso
Vladimir Mendinski, Ministro de Cultura Ruso

Vladimir Medinski,  Ministro de Cultura ofreció una conferencia de prensa este martes en la que reveló, alarmado, lo que ya de sobra todos los cinéfilos, periodistas y actores de cine del mundo entero conocían de sobra: antes del Glasnost, en la URSS, no hubo una teta en película rusa alguna.

“Todo lo que hicimos fue hablar de héroes, tan pulcros e inmaculados, que ni en Alejandro Nevsky, ni en ninguna de las dos partes de Iván el Terrible, se pudo ver siquiera un filo de un pezón. Por Dios… – dijo Vladimir – por poco ahorcamos a Konchalovsky, y lo único que hizo fue ponernos la cara de Natalia Arinbassarova bañándose. ¡Maldito Stalin!” sentenció.

Raisa Raizanova, Irina Muraviova y Vera Alentova confirmaron que ellas tres, en la película “Moscú no cree en lágrimas” estaban locas por encuerarse, pero que en el set había siempre un agente de la KGB, con un walkie talkie en la mano. “Fue imposible” dijo la Alentova, quien alentaba a las demás (y a ella misma) a quitarse la blusa a la primera oportunidad.

la pequeña vera
Poster de “La Pequeña Vera”

“La gente habla mucha basura de Gorvachov, pero fue gracias a él, que pudimos ver ¡al fin! a una mujer encuero en las salas de cine. Gracias a Pichuli, el director de La Pequeña Vera, un filme sin dudas bello, arriesgado, con fuerza y sentido común. No fue un desnudo, fueron varios… ¡fue una revolución tan grande como la del 1917! También hay que darle las gracias, claro, a su protagonista, Natalia Negoda por encuerarse varias veces. Fue muy necesario.”

“No fue fácil, ella perdió el marido,… en la calle le dijeron mil oprobios, pero ella fue muy valiente. El pueblo ruso le debe mucho a Mijail pero también a Natalia. ” terminó diciendo Medinski.

Galería de desnudos de La Pequeña Vera

lv2 lv1 lv

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Historiadores aseguran que Pepe Antonio tomaba una bebida energética.

Gilbertman está cantando desde la cárcel.