, ,

Manifestantes mexicanos protestan frente a edificio de Univisión en el Doral.

Exigen la renuncia de Rodner Figueroa, presentador de “Sal y Pimienta”

manifestación frente a Univisión
Los manifestantes corearon consignas como “Rodner huevón, vete de Univisión.”

Enardecidos mexicanos reclamaron hoy frente al edificio de Univisión en el Doral la destitución del presentador y fashionista Rodner Figueroa por lo que consideran una falta grave de respeto a la ética profesional y a la memoria del gran Benito Juarez.

Rodner, el domingo pasado, en el programa Sal y Pimienta, se aventuró a decir “El respeto al derecho ajeno es la paz” pero no fue eso lo que dijo.

En realidad lo que hizo fue balbucear  “El respeto a… “ se detuvo y le preguntó a su compañera en el set: <<¿Cómo es eso que dijo Octavio Paz?>> Esta, tan perdida como él le comentó: <<Sí, es algo de eso>>

Las muestras de indignación enseguida se hicieron sentir vía Twitter y Rodner  tuvo que aclarar su dislate antes que terminara el programa, pero eso no bastó para que un grupo numeroso de mexicanos protestaran hoy frente al edificio de Univisión en el Doral exigiendo la destitución del fashionista.

univision 2
Uno de los carteles decía: “Rodner: Colgate no, ¡cuélgate!”

“Es quizás la frase más conocida y respetada de nuestro Benito Juárez y ese pinche pendejo se ha equivocado” dijo una de las manifestantes visiblemente molesta y quien portaba un espejo en la mano.

“No estamos hablando de una frase de Paulo Coelho, ni de Ricardo Arjona, de esas que a cada rato vemos en Facebook ; es… ¡carajo es Benito Juárez!” expresó Mariza Archite una trabajadora del CVS de la esquina.

Hasta ahora no se ha conocido que decisión se tomará con Rodner o con su compañera de set, pero sin dudas podría considerarse sacarlos del programa y llevar a este a Gloria Ordaz o a Daisy Ballmajo, que aunque cubanas, poseen un nivel cultural muchísimo más amplio y no meterían el pie tan desastrosamente.rodner

De hecho habia dos manifestantes en el lugar portando banderas cubanas.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

José Mourinho protagonizará comedia romántica inspirada en su propia vida.

Sancionados culpables del robo de un contenedor en el puerto de La Habana.