, , ,

Llegan a Miami siete peloteros del equipo Cienfuegos.

peloteros de cfgos“Salimos del estadio directo para acá. No nos quitamos ni el uniforme”

Siete peloteros del equipo Cienfuegos llegaron ayer a las costas de Miami luego de una travesía de apenas pocas horas en una lancha rápida propiedad del tío de uno de los jóvenes.

“Todo fue sin pensarlo. No sabíamos nada, pero me preguntaron de pronto ¿te vas? y yo dije que sí. Lo lamento mucho, … por mi esposa. Me llevé la libreta de productos alimenticios y yo se ahora que será difícil. Pero con el favor de Dios y los Food Stamp podré mandar algo de comida para allá” expresó Daniel Paredes, estelar receptor del equipo.

Por su parte Julio Fuentes, el camarero y sobrino del propietario de la lancha dijo que él tampoco sabía nada del asunto; que su tío se apareció en el estadio y él no lo pensó dos veces.

“Nuestro objetivo no es venir a jugar aquí a los EUA. Nuestra calidad es mala. Ya los buenos peloteros que tenía Cienfuegos se los llevaron. Nosotros venimos a lucharla en lo que se pueda; instalando routers, gabinetes de cocina, en un warehouse… ¡cualquier cosa! pero saldremos adelante, de eso que no le quepa duda a nadie.

Reportó Jacinto Benavente. 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Destacada bloguera cubana le da “like” a la página de El Lumpen

Compran gallo asesino por un millón de dólares.