,

José Mourinho protagonizará comedia romántica inspirada en su propia vida.

mourinho 2
José Mourinho

“El director me ha dicho que no habria drama en la cinta, así que CR7 ha sido descartado para cualquier papel” dijo el famoso técnico del futbol mundial, y actual DT del Chelsea.

“Ha sido díficil armar un buen casting – dijo el responsable de actores Javier Iturrides -, pues la realidad es que el director quería protagonistas de verdad, o sea, futbolistas-futbolistas, mujeres-mujeres, federativos-federativos y así, nada de profesionales; o al menos “los indispensables”.

“Necesitábamos un buen árbitro y como no lo encontramos en la Liga Española nos fuimos a Italia, pero al director no le convenció los que trajimos. Según él ambos habían pitado partidos de la Juventus en el pasado reciente y eso podría provocar suspicacias en el espectador sobre si habría trucaje o no en la cinta.

“La vida del Mou es muy interesante y divertida. El siempre se está riendo. Será un trabajo muy dificil llevarlo al cine.” expresó la Directora de Maquillaje.

Mourinho durante las entrevistas no paró de reir, pero lamentablemente nuestra cámara se rompió y no pudimos capturar las instantáneas.

Ernesto Samper.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Puesta en subasta en E-Bay la última lata de cerveza Cristal que se tomó Carlos Lage Dávila.

Manifestantes mexicanos protestan frente a edificio de Univisión en el Doral.