,

Ingresado en el Psiquíatrico de la Habana destacado periodista cubano.

osos(foto-fonseca)
Osos en la Plaza San Francisco, Habana, Cuba

Un destacado periodista cubano, miembro de la UPEC y líder en la FCOM durante su etapa estudiantil, fue ingresado en el Psiquiátrico de la Habana a fin de evaluar el porqué se negó a retratarse en la Plaza San Francisco de Asís, con los osos traídos desde Alemania.

“No es que no quiso retratarse… ¡es que no fue a hacerlo! ¡Todos los periodistas, graduados y no graduados fueron por allí, espontáneamente a retratarse… hasta la loca de Paris Hilton se retrató con los dichosos osos y él no fue! Algún trastorno psiquiátrico tiene.”, manifestó a DDR una profesora de la Facultad de Comunicaciones la cual pidió no ser identificada.

“Tendremos que evaluarlo, pues en nuestra prensa no pueden escribir locos, o personas que posean algún trastorno en la personalidad. Nuestro periodismo objetivo y veraz, no puede empañarse … no si podemos atajarlo a tiempo.“, expresó uno de los médicos del Psiquiátrico.

El periodista – cuyo nombre hemos decidido no divulgar por respeto y por la amistad que le une a nuestro equipo de redacción en DDR – dijo que no fue, pues “aquello parecía cosa de locos”

“Parecían todos balseros retratándose en la boya de la milla 90 en Cayo Hueso. Lo mío son los deportes no los osos.”, puntualizó.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cuba: ¿Soya vs SIDA? Al parecer sí. La llamada cianovirina está en la soya.

ICRT decide cambiarle el nombre al programa de Amaury Pérez.