,

ICRT decide cambiarle el nombre al programa de Amaury Pérez.

A partir de la próxima semana se llamará “CON QUE YO MISMO ME QUIERA BASTA Y SOBRA”

DANILO SIRIO
Danilo Sirio, excelente director de programas de TV y actual director del ICRT.

Danilo Sirio, director del ICRT, ha comunicado en el día de ayer que:

“Con motivo del aluvión de criticas recibidas en nuestra redacción, a raiz de la emisión del programa “Con 2 que se quieran” en el cuál, nuestro Amaury Pérez entrevistó al nunca nuestro Carlos Varela, hemos acordado lo siguiente:

  1. Cambiarle el nombre al programa, ya que Amaury nos ha asegurado que “continuará la tónica conversacional del mismo”, en la proporción de 70-30. El 70% corresponderá a él, claro.
  2. Cambiar el único bombillo de 40wats conque cuenta el set, por uno LED, ahorrador y chino, a fin de que Amaury pueda ver mejor la portada de los libros o el libreto propiamente dicho.
    3. Los invitados, y el entrevistador, vestirán a lo Rodner Figueroa (esto es: colores vivos alegres, llamativos) De ningún modo al vestir como Rodner, ni Amaury, ni ninguno de sus invitados podrán hablar mal de nadie, ni siquiera de la madre de nadie, asi sea la mismísima Juana de Arco, ni comparar a nadie con nada, mucho menos figuras políticas o esposas de políticos, ya sean disidentes u oficialistas.
  3. (es decir, punto 4.) Amaury prometerá, solemnemente evitar que los invitados lo exalten bajo ningún motivo; si lo hiciesen, será editado el programa. No queremos otro Alfredito Rodríguez ni más autobombos en la TVC.

 Amaury se ha comprometido con nosotros en “cambiar la bola” de vez en cuando. O sea: traerá al programa a personas que no conoció en su infancia, ni a los cuales visitó, ni comió en su casa, ni se sentó en el sofá, ni nada por el estilo; haya sido en casa del entrevistado o de una tía, o de la abuela que parió a la madre, o en la propia casa de él (entiéndase apartamento en 1ra e/ Paseo y A)

Del mismo modo, en caso que se decida invitar a Irela Bravo, no se le preguntará la edad a la misma, a no ser que se acompañe la pregunta con una partida de nacimiento o fe de bautizo de la misma, como prueba testimonial inequívoca de la edad de nuestra queridísima Irela. Lo sucedido con la portada del libro del Blado y Frank, no puede repetirse en el futuro.

Exepcional y merecidamente, se le otorgará un estímulo a Carlos Varela por el aplomo mostrado en la “entrevista”

Sin más

Danilio Sirio

Director del ICRT.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Ingresado en el Psiquíatrico de la Habana destacado periodista cubano.

Desmantelan banda que ingresaba Papel Sanitario de contrabando a Venezuela.