, ,

Hackeado portal de Cubadebate. Detenidos los responsables.

ISIS principal responsable.

Portal de Cubadebate hackeado por ISIS.
Portal de Cubadebate hackeado por ISIS.

En el día de ayer fueron detenidos en la Habana, Cuba, dos de los colaboradores principales de este sitio, el periodista estelar del DDR, Siro Cuartel y su “alegado” acólito de marañas El Coco Liso, gracias a sendas denuncias provenientes desde Miami y desde Cuba.

El operativo duró varias horas e involucró a las fuerzas especiales del MININT y par de garangaos quienes finalmente fueron los que detuvieron al Coco y al Siro.

El trabajo de ambos a base de mucho esfuerzo y sin recibir un kilo prieto partido por la mitad (esto es importante destacarlo) ha levantado la furia y la sospecha de alguien que definió la labor de ambos como mediocre.

“Eso es obra de esos pobres chicos” (así los llamó en su muro de Facebook el destacadísimo periodista cienfueguero Fabio Bosch)FB

“Son ellos los que están detrás de todo; fabricando noticias, recibiendo dinero como viles asalariados del imperio, con tal de confundir a nuestro pueblo.” sentenció Bosch.

Uno de los amigos de este, un tal Andrés Bello definió todo “este trabajo sucio” como una ofensa a la moral y al buen periodismo objetivo que se hace allá, en Cuba (sic). Otro dijo que ” al cubano no le gusta que lo engañen”.

Ambas frases de los amigos de Fabio están pendientes a ser analizadas en el laboratorio de Carbono 14, como parte de un trabajo investigativo determinado a analizar la proporción entre masa cerebral y agua existente en el cerebro humano.

FB2

Hilda Rabilero por su parte, si bien expresó alegría porque el portal castrista se fuera del aire, dijo que su denuncia estaba destinada a reparar la afrenta sufrida por parte de El Coco Liso.

El Coco Liso expresó su sentir y malestar ante este hecho, pues se confiesa aún, un fiel enamorado de Hilda como mujer (a quien aprovechó para felicitar por el 8 de marzo tras las rejas) y como profesional.

“Fue ISIS, mi esposa, quien me obligó a hackear el sitio. Ella y Siro se pusieron de acuerdo y me hipnotizaron (Siro es hiptnotizador) y …yo no me acuerdo de nada.” dijo, El Coco con unas sinceras lágrimas en su rostro.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Mujer que se masturbaba en el cine por “50 Sombras de Grey” se habría confundido de sala.

Turista china rompe a martillazos cristales de un ómnibus en Caracas, Venezuela.