, ,

Gilbertman está cantando desde la cárcel.

Gilbertman arrestado. Foto Havanatimes
Gilbertman arrestado. Foto Havanatimes
Gilbertman arrestado. Foto Havanatimes

La noticia fue confirmada a DDR por uno de los guardias de la prisión donde se encuentra recluido Martinez.

Se pasa todo el día cantando. Le encanta cantar. Según nos han dicho en 100 y Aldabó cantó hasta El Manisero. Aquí lo hemos oído cantar mucho La cárcel de Sing Sing. Se entretiene, está alegre con su dieta reforzada y para evitarle la caída diabética. Es un buen chico. Ahora que ya no puede especular, con el dinero, con armas y con modelos de La Maison, se ha arrepentido sinceramente de lo que ha hecho” expresó el custodio.

Nos interesa salvar al hombre, pero a este yo creo que no lo salva nadie” expresó por su parte Domitila, la presidenta del CDR que le garantizó a Gilberto que su casa estaría intacta hasta su regreso.

“Me he mudado con mi familia para esta casa, que es más amplia, así la podremos cuidar mejor, porque aquí se llevaron hasta los perros” dijo Domitila, quien en estos días planea ir a ver a Gilberto a la prisión y llevarle un flan de coco que ella mismo le hizo.

Yo sé que está triste y lamenta haber botado a la basura los stickers. Si tuviéramos esos stickers, él estaría salvado” dijo finalmente Domitila.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Ministro de Cultura de Rusia da a conocer resultados de escalofriante investigación.

Declaran el 31/3 luto en Matanzas . Conozcan al verdadero cocodrilo.