,

Compran gallo asesino por un millón de dólares.

El gallo ha efectuado 57 peleas y todas las ha terminado antes de los 15 segundos.

“Es tan letal que lo enfrenté a un perro y le sacó un ojo a los 5 segundos y el otro a los 21; no quiero venderlo…”, dijo su dueño. Pero la Federación de Boxeo de México está presionando la venta.

metralletaEl gallo, al cual apodan “METRALLETA” pelea hasta dos y tres veces al día en peleas oficiales. Jamás ha perdido ni ha empatado, Asesinó a 25 gallos en menos de un mes y es tan mortal que los dueños de los gallos “contrarios” apuestan incluso en contra de su propio gallo.

Científicos de la UNAM planean clonarlo e incluso investigar el posible uso de sus hormonas o la elaboración de un plasma de sangre de gallo que pueda ser ingerido por los seres humanos. Prueba de ello, es que la Federación de Boxeo de México está presionando la venta del Gallo a la UNAM a ver si resuelven el problema del “valor” de los boxeadores de ese país.

Se rumora que Leo Santa Cruz estaría interesado en participar en el primer estudio científico-clínico que se haría con el gallo para ver si de esa forma le entra el coraje suficiente para enfrentar al cubano Guillermo Rigondeaux.

“Si se pudiera, le vamos a cambiar su nombre y llamarle Leo “Metralleta” Santa Cruz” dijo el manager de Leo.

Bueno, pues aquí tienen uno de los tantos videos del famoso “METRALLETA”

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Llegan a Miami siete peloteros del equipo Cienfuegos.

Revocada la sanción al policía que detuvo concierto de los Van Van.