, ,

Frederich Cepeda en Japón conecta jonrón de 3 carreras… ¡y échate la cara de su manager!

cepeda 2“Ya le hemos cogido la vuelta a estos japoneses. Esa es su forma de ponerse contentos”, dijo un cubano residente en Japón que fue quién nos envió el video.

Cuando uno ve estas imágenes uno, por muy decente que sea, tiene ganas de gritar a los cuatro vientos: WTF!!?? porque la verdad que esto es de lo más cómico que pueda admitirse.

“Que sí coño, que son así” me dijo Reynaldo, un santiaguero que reside en Kyoto. “La primera vez que yo tuve relaciones con mi mujer, fue muy traumático para mí. Cuatro veces me detuve a preguntarle si le dolía, o se sentía decepcionada… ¡lloraba desconsoladamente! y yo me asusté muchísimo.”

Alexis Zabala, otro fan de nuestro blog El Lumpen nos contó otra historia graciosa.

cepeda 3“Yo vivía con mis suegros. Mi esposa y yo estábamos sin trabajo, y con deudas…. mi suegro estaba loco porque nos fuéramos de la casa, y todos los días tenía “esa cara”… pues me gano un premio en la loteria y cuando llego a la casa y lo anuncio, aquel hombre se quedó como si le hubiera dicho que un canguro australiano se había comido una zanahoria:”

Suponemos que Cepeda – San Cepeda – también se encuentre “cogiéndole la vuelta al muñeco”, bueno, ya esta es su segunda temporada… pero de verdad que llegar al dugout, después del jonrón y ver esa cara en tu manager es como para preguntarse: ¿Y… que coños hice yo mal?

¡Bueno, por un millón de dólares anuales como si llora y patalea!

cepeda

¡Y aquí tiene el video completo!

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Las tres historias más “raras” de amor. ¡Aquí si que hay gandinga y descaro!

Esta famosa foto tiene una explicación!!