, ,

Fan de Annie Lennox decide dejar de buscar marido.

mujer angustiada“Todos los hombres son unos hijos de puta” dijo la fan de la cantante, “he gastado toda mi fortuna buscando uno que sirva y ha sido más difícil que encontrar una aguja en un pajar. Bien lo cantaba Annie.. pero nunca hice mucho caso de lo que decía”

La fan de la cantante, cuyo nombre es Augusta,  ha decidido no viajar más por el mundo y sentarse en el portal de su casa. “Si va a caer que caiga, lo que no quiero es chin-chin. Puede que por aquí solo venga el cartero, pero no importa, yo he estado por el mundo entero, China, Africa, El Caribe, Europa, me he quedado sin dinero buscando marido y todos son una bola de caca.”

“Me he quedado sin dinero y no ha aparecido ni un cojo que valga la pena. Próximamente viajaré por Centroamérica y Sudamérica. Estoy esperando me devuelvan el Income Tax” dijo Augusta.

“Tal parece que todo era como una premonición, o como un maleficio, pero chicas… ¡no se dejen engañar! El que no quiere dinero, quiere cogerte el cucu. Remember “Everybody is looking for something” culminó diciendo la chica.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Anciana bailarina de 100 años “se mueve como las Diosas” (+Video)

Declaran el ají cachucha “especie en extinción”.