,

Estas señoras estuvieron cinco horas esperando un ómnibus.

Las señoras decidieron quedarse a conversar

Especial Carnaval de la Calle 8 nro. 5

Las señoras decidieron quedarse a conversar
Las señoras decidieron quedarse a conversar. Foto Mirita Paéz

Dos señoras que esperaban la ruta 8 ayer domingo, en la intersección de la mencionada calle y la 17th Ave del Sw, se percataron al mediodía que eran los Carnavales y que la ruta no pasaría por ahí, ante lo cual decidieron quedarse conversando sobre “aquellos buenos tiempos en que…”

Una de ellas, cubana, y que vino desde el año 1994, le contaba a la otra de nacionalidad mexicana, como era el tema de los pan con bistec de frazada de piso, las pizzas de queso con preservativos, y otras alquimias propias de la cocina cubana.

La señora mexicana a su vez, decidió hablarle del día en que murió el último político honesto mexicano, quien, según ella, se le recuerda con mucho cariño, gracias a los libros de historia.

Luego de esta breve disertación sobre política – un tema en el cual todos los latinos somos expertos – Edelmira, la mexicana, le facilitó a Jacinta los datos sobre una clínica para el cuidado de adultos, la cual – le aseguró – no estafaba dinero al Medicaid.

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

  1. This is a comment to the admin. Your Estas señoras estuvieron cinco horas esperando un ómnibus. – El Lumpen website is missing out on at least 300 visitors per day. I have found a company which offers to dramatically increase your traffic to your website: http://pixz.nu/2fqB They offer 500 free visitors during their free trial period and I managed to get over 15,000 visitors per month using their services, you could also get lot more targeted visitors than you have now. Hope this helps 🙂 Take care.

Pablo Montero, se disfraza y sale para la Calle 8.

No vas a creer lo que le sucedió a esta joven.