,

Enormes colas en ETECSA ante anuncio de venta de primer celular cubano.

cola de etecsa
Cola en los Telepuntos para comprar el primer celular cubano.

La divulgación de la noticia de la venta del primer celular cubano en moneda nacional, con el 50% de componentes chinos y el otro 50% de componentes venezolanos, ha provocado en la capital de Cuba, inmensas colas en algunos de los telepuntos de ETECSA, a pesar que se comunicó que estos (los celulares) se venderían en todas las tiendas del país.

Aún se desconoce el precio de los mismos, pero el mero hecho de efectuarse la venta en una moneda que se consideraba perdida, ha provocado reacciones muy encontradas en la población, aunque son los mayores de 45 años los que valoran la medidad como muy positiva.

“Yo no necesito celular, yo tengo fijo y no salgo de la casa – dijo Agustina Jorquín, de 75 años – pero creo que es muy justo que sea así, en moneda nacional, a fín de cuentas es nuestra moneda, y es como el tocororo.” 

“No se si considerarán 25 pesos como el equivalente a 1 cuc, pero algo es algo” dijo un jóven que se encontraba marcando cola en 23 y C.

“Ya por si o por no, dimos los pre-tickets. La cola hay que rectificarla todos los días a las 12 de la noche.” comentó a DDR, Yamilexis Hourritinier, encargada de la cola en un  telepunto sito en la calle Infanta.

 pd. En realidad la cola fue por el anuncio de la oferta de la nueva linea+30 cuc de recarga. Lamentamos cualquier inconveniente que pueda haber provocado esta noticia. Jijijiji

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Seis jóvenes “habaneras” fundan Club de “La Recarga”

Orgía de 200 ancianos terminó con 7 de ellos muertos.