,

Destacada bloguera cubana le da “like” a la página de El Lumpen

leydi1

Aún se investigan las causas del click.

La destacada, bella y talentosa bloguera cubana Leydi Torres Arias, propietaria del blog “Botellas al Mar” le dio ayer “like” a la página de El Lumpen, o sea, a nuestra página, en un acto de inusitada bondad, pues la joven, no suele dar likes a páginas que no conoce, ni aceptar amistad en Facebook a personas que no conoce, y muchísimo menos le interesa chatear con ellos.

La joven, cuya procedencia aún es motivo de investigación por parte de las oficinas del Registro Civil Nacional, ya que no se sabe si es de Villa Clara, de Cienfuegos o de la Habana, es una excelente bloguera y periodista y… pónganse pa esto muchachones… ¡es soltera!

Sin embargo, como ella misma ha reconocido, el joven que la quiera conquistar deberá reditar los doce trabajos de Heracles así que suponemos que no les será tan facil “la cosa”

Una de su más íntimas amigas – quien no quiso revelar su nombre a este redactor – dijo que el año pasado un joven estuvo bastante cerca de la hazaña, pero no encontró manzanas en toda la capital y tuvo que darse por vencido.

Reportó: Etó Solano

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Destacado linguista español López-Reverte dará clases de español a Nicolás Maduro.

Llegan a Miami siete peloteros del equipo Cienfuegos.