,

Descubren en la India una mata que da huevos.

Parte de inmediato hacia el lejano país una delegación plenipotenciaria encabezada por el Ministro de la Agricultura de Cuba y un asesor del Presidente de República Dominicana Danilo Medina.

huevos 2

Una planta que da huevos, como si fuera una gallina ha sido descubierta en un paraje remoto de la India, despertando el asombro y el interés de numerosos gobiernos latinoamericanos, quienes han reaccionado con cautela a la noticia.

Eso no puede ser cierto, dijo un reconocido biólogo y veterinario cubano. el huevo nace de una gallina; son las gallinas las que ponen huevos.”

La sembraremos desde el Cabo de San Antonio hasta la Punta de Maisí“, expresó por su parte el Ministro Cubano de Agricultura. Estamos contentos. Dios aprieta pero no ahoga. Nos robaron ocho millones de huevos, con cien maticas de esas recuperamos. Imagínate que cada gajo trae como 11 o 12 huevos. Tendremos huevos hasta para hacer sopa.

El asesor del presidente de R.Dominicana, por su parte, se mostró más cauteloso.

“Esto parece un chiste de los de Balbuena (se refiere al personaje interpretado por el excelente actor – ya fallecido – Luisito Martí) no podemos ser tan berracos. Pero este mundo está tan confuso, que cualquier cosa puede esperarse. Puede que parezca un huevo por fuera, pero quizás por dentro no; o puede que sí, pero que no sepa como tal. Hay que ver y probar.” comentó.

Estaremos ampliando esta noticia próximamente.

 

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Nuevo Ministro de Economía argentino ofrece plan maestro para “seguir adelante”

Artistas latinos unirán sus voces en apoyo a Rodner Figueroa.