, ,

Defienden en la prensa a Pedro Castillo, “empresario-estafador” venezolano buscado por la Interpol.

Francisco Paco Guell. ex director informativo de Mia Radios 1450
Francisco Paco Guell. autor del artículo y ex director informativo de Mia Radios 1450

El texto añade otras interesantes facetas a la investigación.

“Puede que el autor aparte de ser sordo, también sea ciego y tonto”, dijo uno de los afectados por el estafador.

Un artículo aparecido en el diario “La Comunidad Puertorriqueña “  en defensa del empresario venezolano Pedro Castillo – residente en la ciudad de Miami, y acusado ante numerosos medios de prensa en la ciudad de Miami como los canales MiraTv, Univisión23 y Telemundo  por varios delitos entre los que pudieran figurar la entrega de cheques sin fondo y de lavado de dinero -, le ha dado un nuevo giro a la investigación, según un ex-empleado de Mia 1450am.

El trabajo ha sido escrito por su ex-Jefe de Redacción Francisco Paco Guell, de nacionalidad cubano-norteamericana.

Pedro Castillo – el empresario fundador de MIA 1450am – huyó de Venezuela y está siendo reclamado por la Interpol . Es amigo de la infancia de Jorge Rodríguez y el entramado de supuestos delitos es tan grande, que durante el trabajo investigativo llevado a cabo, incluso por los propios ex-empleados (la inmensa mayoria de ellos periodistas) cada vez que destapaba una evidencia, “saltaba” o se “embarraba” alguien más.

En referencia al trabajo periodístico de marras, según el ex-empleado, ahora se deberá dilucidar también, entre otras cosas, cuántas personas vieron el artículo y si el que lo escribió aparte de sordo es ciego y tonto.

“Probablemente, el caso se detenga en espera de los especialistas de antropología del Museo Smithsoniano para ver si estamos en presencia de un ejemplar superior en la escala del Chicharronitus Humanus, – o como definió Héctor Zumbado al “ancestro” cubano: “El Hombre del Guatacón” – una especie que al parecer no se extingue, inclusive ahora  que las evidencias, gracias a la tecnología y a la internet, han sido puestas delante de los ojos de miles y miles de televidentes. La ciencia, a pesar del avance logrado, aún no ha dado con la clave de la existencia de este tipo de personajes, que nadan a favor del jefe así vean que van contra los tiburones” 

Hortensia Rodríguez, propietaria de un centro donde se le da atención a adultos puertorriqueños, expresó a este redactor que los periódicos que fueron llevados a su establecimiento, “durmieron y amanecieron de la misma forma y en el mismo lugar donde fueron dejados.”

“El periódico no lo lee nadie. Aquí la gente lo que lee es el Herald, y el Diario de las Américas. Yo los conté toditos. Faltaban dos ejemplares.”

texto paco

Cabe señalar que el autor del artículo es casado.

El Lumpen, no es un diario mentiroso. Puede que nuestros colaboradores no tengan el oficio de la palabra de “Paco” pero aquí tenemos estas irrefutables imágenes que demuestran que Pedro Castillo es un “decarao”

Este es apenas un botón para la muestra.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Trasero de Dakota Johnson en ‘Fifty Shades of Grey’ pertenece a una venezolana.

Se recupera milagrosamente chica que casi es devorada por cocodrilo en Trinidad, Sancti Spiritus