
Un corredor español de Steeplechase (entiéndase 3000 metros con obstáculos, o sea una modalidad del atletismo) se quedó dormido durante la carrera y terminó en el Hospital Universitario Miguel Servet, de Zaragoza, España, con fractura de tabique, perdida de varios dientes y molares y alucinaciones propias del accidente sufrido.
El joven no recuerda nada de lo sucedido, a excepción de haber estado en el punto de partida junto a los demás corredores y el sonido de arrancada.
“Esta es una carrera muy monótona, dijo un amigo del joven y corredor también, y cuando uno lleva varias vueltas puede llegar a aburrirse, pero de ahí a quedarse dormido, son otros cinco pesos. Su madre nos ha dicho que estuvo hasta tarde frente a la TV escuchando un discurso del PP.”
“Sin dudas este es un claro episodio de sonanmubulismo, y como tal lo estamos tratando”, expresó uno de los doctores que atiende al joven.
Este por su parte manifestó sentirse muy apenado y adolorido.
“No sabeis lo mucho que desearía ahora un bistec con papas fritas. Estos sueros son una cagada”, expresó casi que inintelegiblemente