, , ,

Comisión Nacional de Beisbol cubana valora darle baja a Víctor Mesa.

La medida obedece a problemas médicos.

Victor Mesa manager de Matanzas. Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.
Víctor Mesa. Foto Ismael Francisco. Cubadebate

La Comisión Nacional de Beisbol de Cuba, se reunió hoy a puertas cerradas junto con funcionarios del CIREN (Centro Internacional de Restauración Neurológica) para valorar – a raíz de las últimas declaraciones ofrecidas por Víctor Mesa a la prensa – si puede o no, “el hombre” continuar al frente del equipo Cuba.

Como es habitual, la CNB rehusó a hacer declaraciones, algo a lo que estamos – por suerte y desgracia – acostumbrados.

Afortunadamente uno de los médicos, participante en la reunión y amante furibundo del beisbol y de los Industriales, aceptó cortés a explicarnos lo sucedido.

“Le haremos algunos exámenes a  El Loco Mesa., dijo el prestigioso médico del CIREN, formado bajo la égida de Hilda Molina pero ya desvinculado de esta. “Nosotros sabemos que él tiene varios tornillos flojos, pero padecer de Alzheimer ya es una cosa seria. Así no se puede dirigir el equipo CUBA. Imagínate, si ordena un toque al bateador y luego se le olvida y dice que le ordenó batear fuerte. Quizás por esto es que no ha ganado nada el hombre.”, terminó señalando el galeno.

 La alarma fue dada hace dos días cuando el sitio Cubadebate publicó una interesante entrevista hecha al director de Los Cocodrilos y “del Cuba” en el cual se notaron algunos desequilibrios mentales propios de quienes padecen esta dolorosa enfermedad.

“No estamos diciendo que la tenga, estamos diciendo que es posible que pueda padecerla… ¡y ojalá que no!”, nos dijo más tarde (casi al cierre de la publicación de esta noticia) una fuente interna dentro de la CNB quién nos pidió absoluta discreción sobre el asunto.

“Eso de decir que él no dijo que “el show era él” cuando tantas veces en vida lo dijo, es muy peligroso.” señaló.

DIRECTOR CIREN
Director del CIREN ofrece declaraciones a El Lumpen.

“Realmente es muy difícil que un entrevistado recuerde lo que dijo en una entrevista sucedida hace dos años, sobre todo si es una persona acostumbrada a ser centro de atención.“, nos dijo más adelante el Director del CIREN.

“No se trata sólo de eso. Nos preocupa también la manera en que nuestro querido Víctor,, mezcló, en un mismo saco a  Maceo, Martí, Nat King Cole y al Benny Moré. ¿Qué hace un americano metido en ese potaje? ¿Qué tienen que ver los músicos con los patriotas? ¿Por qué hablar de gente que vivió y murió en el Siglo XIX y ajuntarlos con otros que lo hicieron en el XX? Eso nos preocupa, y mucho. Es Víctor Mesa coño, no es cualquiera,” expresó el destacado especialista.

Con respecto a la famosa orden de restricción pedida por parte de VM32 contra el periodista que lo entrevistó hace dos años, una jurídica dentro del Ministerio de Justicia, nos explicó que, a pesar que este último no quiere saber de Matanzas desde que fue a estudiar a la Habana, por ser nacido y criado en la Atenas de Cuba, tiene más derechos como matancero que Víctor Mesa, quien no es matancero, sino villaclareño residiendo en la capital.

“Eso no procederá. El muchacho podrá ir al estadio Victoria de Girón cuando lo deseé.“, dijo la letrada.

pd. El equipo de redacción de El Lumpen comunica que el objetivo de esta nota está muy distante de desearle algún mal a nuestro legendario VM32. Es más, que nos parta a todos un rayo ahora mismo en dos, si por nuestras mentes pasa, no ahora, sino siempre, desearle el mal a alguna persona. La nota tiene otro objetivo, el cual esperamos que, si saben interpretar lo que leen, puedan descubrir de que se trata. ¡Gloria a Víctor y mucha suerte para Matanzas en este playoff!

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Rodner Figueroa firma un nuevo contrato con pasta dental.

Entérese para qué son los guardaespaldas del cantante cubano “El Yonki”