, ,

Aprobada la unificación monetaria en Cuba: El cambio será de 1X1. Los revendedores con la soga al cuello.

La Habana, Cuba: De manera inusual y antes de que cerrara la media noche, se emitió un parte informativo de última hora en las cadenas televisivas y oficiales de la isla aprobando la tan esperada unificación monetaria.

El informativo advierte a revendedores y demás implicados, dígase personas con grandes sumas de CUC acaparadas en las paredes de sus inmuebles, que el cambio se realizará 1X1, sí estimado lector, un CUC por un peso cubano.

Una avalancha de personas se ha dado cita en los puestos de cadecas y otros, una gran mayoría, permanecen ingresados en las salas de urgencias de los hospitales del país y hasta en los policlínicos víctimas de infartos repentinos y de subidas de la presión arterial.

Nuestro periodista en la isla, Agundio PP Paz, nos informa que por el momento la situación se mantiene bajo control y que se ha prohibido la venta de soga y de venenos para evitar el incremento de la taza de suicidio anual.

Por Agundio PP Paz para PP Mail desde La Habana, Cuba.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Paquito el Militante es un fiel defensor de la "robolusión" que uso este medio para desahogarme y escribir todo lo que no puedo decir en mi columna semanal del Granma titulada: "En Marcha con el Coma-andante"

Legalizado el primer Partido de oposición en Cuba.

Destacado linguista español López-Reverte dará clases de español a Nicolás Maduro.