, ,

Accidente ocurrido en Ciego de Avila, confirma, de un tiro, las tres leyes de Newton.

Accidente. En la imagen el camión que transportaba las gallinas.

Un accidente ocurrido en poblado al noroeste de Ciego de Avila, confirmó, de un tiro, las tres leyes de Newton.

El mismo ocurrió cuando un camión cargado de gallinas se impactó contra otro, cargado de gorriones, que venía en sentido contrario a la altura del kilómetro 483 de la Carretera Central, justo frente a una mata de guácima donde se encontraban reunidos aproximadamente 40 testigos de Jehová, quienes habían hecho un receso en sus actividades dominicales y contemplaron estupefactos lo sucedido.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, pues los choferes de ambos vehículos cuando vieron que la colisión era inminente salieron de los mismos dejándolo todo a las leyes de la física, y “en manos de Jehová” como bien señaló Patricio Torres, jefe del grupo de testigos de Jehová, a quienes la población del lugar los llama cariñosamente “los relojes despertadores”

“En mis muchos años escolares, jamás pude presenciar un fenómeno como este, donde de un sopetón pudieran apreciarse las Tres leyes de Newton, y eso que yo fui monitor de la asignatura, y estudié en un IPVCE, donde había de todo para hacer los experimentos gracias a la Revolución. “ manifestó Patricio.

Al cierre de esta edición no se habían podido cuantificar las pérdidas pues tanto las gallinas como los gorriones se escaparon del lugar de los hechos.

Gracias al suceso, los habitantes del poblado de Peonia, a pesar del susto, pudieron dormir placenteramente la mañana del domingo.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Cuba y USA logran ¡al fin! el primer acuerdo

Pastillas digestivas producirían efectos gasíferos placenteros en el cuerpo humano.