,

Aparecen en Miami los huevos que se robaron en Cuba.

Con ellos se hará una torta gigante para batir un record Guinness.

Se preparan las condiciones para la elaboración de la misma.

Los 8 millones de huevos que se perdieron en Cuba y que en el día de ayer se denunciara en una nota aparecida en El Nuevo Herald el caso, en realidad no se perdieron: fueron exportados hacia el Sur de la Florida con motivo del establecimiento de un Record Guinness a la Torta más grande del mundo, que hasta el cierre de esta nota, 250 voluntarios continuaban trabajando en su elaboración.

“Es un evento por la amistad de nuestros pueblos”, declaró Raúl Medina, uno de los responsables del evento, quien aseguró no tener nada que ver con el robo e indicó que la participación de la población en la elaboración de la torta será muy importante, ya que aparte de cumplir con los 350 metros de longitud para obtener el récord mundial, la torta debe ser comestible.

torta giganteSe han traido 800 litros de mermelada de fruta, 900 litros de crema chantilly, 175 kilos de azúcar, 120 kilos de frutas y 20 kilos de jalea de frutas, afortunadamente, ninguno de estos productos fue robado de Cuba.

El pastel gigante, tendrá aproximadamente 350 metros de largo, y 2.575 kilos de peso, para el que se usaran 1.335 kilos de pre-mezcla, así como 900 kilos de huevo y 240 litros de leche. La leche tampoco fue sustraída de Cuba.

“Estamos confiados en que va a ser un día muy bonito, es algo para disfrutar en familia, y de parte de Guinness World Records estamos confiados en que van a poder seguir las reglas. Lamentamos que los huevos hayan sido robados. Pero entre tantas cosas perdidas y robadas, que importa una más”, dijo Medina, quien aseguró no ser familia de Mirtha.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Berta Soler se cambia el peinado después de su reelección.

¿Quieres saber cual es la mejor crema antiarrugas del mundo? (+Video)