,

50 chicos para tres chicas y se formó la que se daba.

50 chicos para 3 chicas
Chicas bailan en la piscina. En esta, ellos esperan.

sorteo de chicasSucedió en una fiesta privada. Tres chicas se treparon en el borde de la piscina y comenzaron a bailar, y a tomar hasta que semi borrachas cayeron al agua, donde fueron rescatadas de morir ahogadas pero no pudieron escapar a la furia de los ardientes mancebos que desde hacía casi tres horas las esperaban como cosa buena dentro del agua.

“Fue todo muy bonito. Caímos al agua y ellos nos rescataron. Fueron muy respetuosos.” Manifestó una de ellas, quien dice no acordarse de nada de lo sucedido.

El que sí dice recordar algo es Javier Montalbán (señalado con la flecha), cubano que se encontraba metido en la piscina, quien asegura haberse emborrachado, pero haber recobrado en algún momento la cordura y sentirse violado por un batallón.

“Eso fue un dale al que no te dio. Me pasé de copas y lo pagué caro. Al otro día tenía un ardor en “la costura” que no sé cómo pude manejar de vuelta a casa. Yo esperando que las chicas se emborracharan, pero eran rusas y esas rusas tienen un aguante del carajo. Más nunca me meto en un party de esos. “, dijo apenado Javier.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El Rublo cae, pero a estas dos les importa un comino.

Chica se desnuda para pedir Botella

Chica se queda en ropa interior para pedir “botella”