,

Hijo de ministro griego se casará con sobrina de Esteban Lazo

parejaHijo de ministro griego se casará con sobrina de Esteban Lazo.

Lucien Papakoulitis, hijo de uno de los ministros griegos más importantes del partido Syriza, recién ganador de los comicios presidenciales en Grecia, se casará el 4 de abril en la Habana con Yumisisleydis Lazo, sobrina del miembro del Buró Político del PCC en Cuba, Esteban Lazo.

Yumisisleydis conoció a Lucien en el 2012, en el Hotel Playa Blanca, en Cayo Largo del Sur, y según Jeal Quintero, jefe de recepción de la mencionada instalación y que fue quien los presentó, el flechazo fue inmediato.

“Ella estaba hospedada en una habitación y él en la de al lado. Se veían todos los días. Él me preguntó su nombre y yo, altruistamente los presenté.”

La boda tendrá el objetivo de conmemorar el aniversario de la UJC, organización a la cual Yumisisleydis pertenece desde que tiene 14 años de edad.

Lucien por su parte manifestó sentirse emocionadísimo, muy enamorado y dijo a este reportero que si ella se lo pide el vendría a vivir para Cuba. Familiares allegados a la pareja expresaron su preocupación con el hecho que el joven venga a vivir a la capital, una ciudad vieja y llena de edificios derrumbados, pero el joven dijo sentirse familiarizado pues vive en Atenas desde que nació.

pareja2El  padre de Lucien manifestó confiar en que estos lazos amorosos fortalezcan aún más las relaciones entre Cuba y Grecia.

“Esperamos que del fruto de esta relación nazca un mulato con un pensamiento político social más avanzado, más izquierdista, tan necesario en el mundo de hoy, donde hay tanta corrupción entre los políticos de los tradicionales partidos”, expresó.

Yumisisleydis y Lucien acordaron ponerle de nombre a la criatura si es varón, Dolores Pimienta, y si es hembra Mariana.

La Luna de Miel será en Varadero y estarán invitados todos los trabajadores de la recepción del mencionado complejo turístico Hotel Playa Blanca, en Cayo Largo del Sur.

Commentarios

Commentarios

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Siro Cuartel

Siro Cuartel

Siro Cuartel

Periodista graduado en la FCOM en la Habana y con varios doctorados en USA e Inglaterra. Ha ofrecido conferencias en más de 80 paises acerca de la importancia del humor en el periodismo diario. 45 años de edad, en estos momentos tras su más último divorcio se encuentra viviendo en unos trailers que quedan por Allapatah, en el NW de Miami. Cualquier donación es bien recibida.

Inuagura Miguel Díaz-Canel restaurante habanero, El Apretón.

Cuba: Cocodrilo amaestrado ataca a joven estudiante de periodismo pero desiste de comérsela.